Logo

Phone 5263-2223

Skipe 5123-4208

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#

Tragos de verano que nunca pueden faltar en tu fiesta

Lunes 11 de Enero
Tragos de verano que nunca pueden faltar en tu fiesta

Cuando estamos en verano comenzamos a aprovechar mas los espacios al aire libre, los momentos se prestan para tomar tragos refrescantes. Podes tomarlos tantos con amigos o difrutarlos en cualquier fiesta.

En este artículo te dejamos los tragos de verano para que disfrutes sólo o acompañado:

-Mojito: El mojito es una bebida o cockteil de origen cubano que contiene limón, menta, ron azúcar y hielo. La preparación es muy simple pones en un vaso agregas tres cucharaditas de azúcar, 1 limón en rodajas con las cascara y hojas de menta. Con un mortero aplastas todo hasta que saques todo el jugo de limón. Luego agregar dos medidas de ron llenas el vaso con soda y hielo. Lo mezclas un poco y le podes agregar una rodajita de limón en el borde del vaso para decorar.

-Piña colada: Este trago super fresco con origen en Puerto Rico contiene Ron, jugo de piña, leche de coco y una rodaja de piña. En una licuadora vas a agregar hielo 1 ½ medida de  ron, cuatro medidas de jugo de piña y  1 ½ de  leche de coco. Lo mezclas todo y cuando servís, al vaso lo decoras con la rodaja de piña.

-Daikiri: Este cockteil tomado por primera vez en Cuba es uno de los más pedidos y tomados del verano. Lleva Ron oscuro, jugo de limón granadina y cucharadita de azúcar. Pones en una coctelera 1 ½ media de ron oscuro, 1  medida de limón, media medida de granadina, la cucharadita de azúcar y hielo. Lo agitas y lo servís en un vaso corto.

Estas recetas rinden un solo trago

Logo

Síguenos en:

Y entérate de lo último

Mas recientes

Rico y Fresco.

Receta de Verano.

Algo rico y fresco para este verano.